Tabla de contenido
¿Cómo cancelar una compra en Sear en línea?
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página sears.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás envíar un correo electrónico [email protected] o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-55) 53 45 16 06 o del interior …
¿Cómo hablar con un asesor de Sears?
Hola, te recomendamos llamar a Atención a Clientes 51 30 39 00 ó al 800 900 21 23, donde podrán darte la asesoría que buscas.
¿Cómo cancelar la tarjeta de Sears?
Puedes cancelar tu tarjeta de crédito de Sears simplemente llamando al servicio de atención al cliente a través del: +1 800-669-8488. Ten en cuenta que, te pedirá que indiques tu número de cuenta o tu número de seguro social. Tan pronto como lo hagas, un representante se pondrá en contacto contigo.
¿Cómo comprar en Sears por teléfono?
¿Cuál es el correo de Sears?
Les recordamos nuestro mail para sus quejas, comentarios y sugerencias [email protected] estamos a sus órdenes.
¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Sears?
Para pagar tu tarjeta de crédito SEARS tendrás disponibles 2 canales en línea: Sitio web SEARS: ingresa al apartado de Pago Express en el sitio web de SEARS y agrega tu número de tarjeta para consultar tu saldo actual y realizar el pago (sólo se aceptan tarjetas bancarias Citibanamex, Santander, Inbursa y BBVA Bancomer).
¿Cuál es el teléfono de Sears?
Para resolver cualquier tipo de duda referente con tu pago, puedes comunicarte al teléfono de atención SEARS: 55 5130-3900 o también al 800 900 2123, cualquier día de la semana de las 8:00 hrs a las 20 hrs.
¿Se puede devolver un producto a cambio de un vale de compra?
Sí es común en el pequeño comercio admitir la devolución a cambio de un vale de compra, que también dan algún que otro problema de interpretación. Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias:
¿Se puede descambiar o devolver un producto?
Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias: porque es política de ese comercio admitir devoluciones dentro de un plazo (suele variar entre 1 y 15 días según el comercio, y sobre todo es una práctica que sólo las grandes superficies y centros comerciales se pueden permitir).