Tabla de contenido
¿Cómo quitar el mal olor de una casa vieja?
Emplea bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es el aliado más importante para la limpieza del hogar: con él se puede limpiar paredes, puertas, cocina, baños… etc. Tener bicarbonato en tu casa te ayudará a que las tareas del hogar sean tres veces más fáciles. Eliminar olores con bicarbonato es muy fácil.
¿Qué es bueno para quitar el olor a rancio?
En cualquier caso, el truco infalible para eliminar el olor a rancio, es que cuando vayas a poner una lavadora: Tritura (o derrite) una pastilla de jabón blanco y mézclala con agua (100g por litro) y un chorrito de amoníaco. La ropa saldrá de la lavadora sin manchas y no olerá luego a nada.. ¡solo a limpio!
¿Qué es el olor a viejo?
El olor a viejo es fácilmente reconocible y, sin embargo, es difícil de describir. Este aroma parece desprenderse de los ancianos independientemente de su cuidada higiene personal y no es solamente una cuestión de percepción.
¿Cuáles son los olores más comunes en nuestra casa?
Olor a tabaco, pescado, fritos, grasa, ropa sucia, basura…, muchísimos pueden ser los olores que podemos encontrarnos en nuestra casa. Y la verdad es que tampoco son raros ya que realizamos un montón de tareas en ella, por lo que es fácil que quede algún mal olor.
¿Cuáles son los malos olores en el hogar?
Malos olores que se pueden concentrar en diferentes partes de nuestro hogar: la cocina, sus electrodomésticos, el baño, nuestra habitación… O bien, olores impregnados en el ambiente como el olor a tabaco o el olor a humedad.
¿Cómo erradicar el olor en el ambiente?
Si es un olor leve, en el ambiente, aunque también es algo complicado de erradicar, aquí tienes algunas ideas: Ventila el espacio cada día, sin excepción. Hazte con un deshumidificador (o varios, dependiendo de lo grande que sea el espacio). Coloca pequeños cuencos con granos de café.