Tabla de contenido
¿Qué pasa si tengo flores secas en mi casa?
Las flores secas, marchitas y las plantas sin vida no dejan fluir la energía positiva del hogar e interfieren negativamente en la energía del hogar. También existen flores que atraen «mala suerte» si están dentro de casa (como los Claveles), pero se permite tenerlas en el jardín.
¿Qué significa tener flores secas?
Según el Feng Shui las flores secas representan colocar “peso” en tu cabeza por la energía negativa que despiden. Con esto no está de acuerdo Cáceres, quien motiva su consideración amparándose en el hecho de que no puede tildarse de esa manera a algo natural.
¿Por qué es malo guardar las flores secas?
Las flores secas, por ejemplo, van muy ligadas a la mala suerte, ya que carecen de energía y se dice que la ausencia de flujo hace que interfieran en el equilibrio del hogar de forma negativa.
¿Cuáles son las plantas que protegen el hogar de las malas energías?
Otra planta con un nombre que solo puede traer cosas positivas. Se considera que protege el hogar de las malas energías. Jazmín. Se dice que con su presencia las relaciones amorosas se fortalecen. Tomillo. Ayuda a combatir la negatividad y a conseguir inspiración.
¿Cuáles son las plantas que dan mala suerte?
Una de las plantas que dan mala suerte es el clavel de aire o la tillandsia. A pesar de que es muy bonita, desprende energía negativa. Tanto es así que tiene el poder de absorber la buena onda y transformarla en nociva. Además de ser una de las plantas que pinchan y pueden hacer mucho daño, los cactus embeben la energía negativa.
¿Por qué las plantas no pueden faltar en tu casa?
Una de las filosofías que más cree en el poder que tienen las plantas en nuestro día a día es el Feng Shui. Según los expertos en esta teoría china, estas plantas no pueden faltar en tu casa si quieres llenarla de fortuna:
¿Cuáles son las plantas de interior que traen buena suerte en el hogar?
Otras plantas de interior que se considera que traen buena suerte en el hogar son: Planta del dinero. Con este nombre, está claro a qué se refiere. Existe la creencia de que cuanto más se cuide, mejor irá nuestra economía.