Cuales son los cristales de Swarovski?

¿Cuáles son los cristales de Swarovski?

El cristal de Swarovski no es una piedra, es un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio (mineral compuesto de cuarzo) y plomo. Este material se fabrica a temperaturas muy elevadas. Esto y el alto contenido de Plomo le dan este aspecto a diamante. No son cristales demasiado duros, por lo que pueden sufrir rasguños.

¿Qué es mejor zirconia o Swarovski?

Si nos ponemos muy técnicos, la circonia tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs, lo que la hace más frágil que un diamante (10 en la escala.) Y sin embargo, los cristales de Swarovski tienen una dureza de 6, lo cuales los hacen más propensos a los rayones y el desgaste que las circonias.

¿Qué son los cristales metálicos?

Este tipo suele ser bastante quebradizo y funde a temperaturas inferiores a los 100 grados. Los cristales metálicos presentan una estructura bastante simple en la que cada punto reticular es ocupado por un átomo del mismo metal. Son cristales con estructura cúbica normalmente, ya sea en su cuerpo o en sus caras.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un panel de aislamiento acustico casero?

¿Qué es un cristal y para qué sirve?

Un cristal es, en definición, un vidrio endurecido, transparente e incoloro que se obtiene de la fusión a elevada temperatura de silice, óxido de plomo y potasa, y se emplea para hacer diferentes productos y objetos. Está, por tanto, muy ligado al vidrio aunque técnicamente no podemos decir que se traten de la misma cosa.

¿Cómo realzar el color de los cristales?

En cristales reflectivos, para realzar el color del cristal de base (sustrato) se usa la superficie reflectiva en la cara #2 (esto es decir que se orienta la cara con el recubrimiento reflectivo hacia el interior del edificio). En general los colores de los cristales son muy suaves, por lo que deben ser cuidadosamente analizados.

¿Por qué se usa el oro real?

Normalmente se usa en trabajos de poca durabilidad ya que este material tiende a oxidar y deteriorarse con el tiempo, y en general es más difícil, si no imposible, obtener acabados tan lisos como los que se obtienen con el oro real.