Que podemos hacer para ayudar al aire?

¿Qué podemos hacer para ayudar al aire?

¿Cómo podemos cuidar el aire?

  1. Si vas a recorrer distancias cortas o medias, camina o anda en bicicleta.
  2. Comparte el automóvil con las personas que van por tu misma ruta.
  3. Usa el transporte público antes de usar tu propio carro.
  4. No quemes tu basura y averigua cuál es el destino de ésta en tu municipio.

¿Cómo podemos cuidar el aire que respiramos?

¿Qué puedes hacer tú para cuidar y mejorar la calidad del aire?

  1. Evita usar el automóvil principalmente durante las “horas punta”, planea tus recorridos para combinar rutas y reducir el número de viajes.
  2. Utiliza vehículos no motorizados de forma frecuente.
  3. Utiliza el transporte público.
  4. Usa vías alternas.

¿Cómo limpiar el aire?

Otras formas de ayudar a limpiar el aire tienen una estrecha relación con los hábitos, sigue las siguientes recomendaciones: Evita usar el automóvil principalmente durante las “horas punta”, planea tus recorridos para combinar rutas y reducir el número de viajes. Utiliza vehículos no motorizados de forma frecuente.

LEA TAMBIÉN:   Donde se emplea el espanol como lengua habitual?

¿Es posible respirar un aire limpio?

De entrada, aceptamos que no es posible respirar un aire totalmente limpio. Pero sí podemos adoptar pequeños hábitos que pueden atenuar la presencia de esas partículas perjudiciales y conseguir mejorar la calidad del aire dentro de casa y, por extensión, reducir los síntomas de alergias y problemas respiratorios. Veamos algunos:

¿Cómo mejorar la calidad del aire?

¿Qué puedes hacer tú para cuidar y mejorar la calidad del aire? Evita usar el automóvil principalmente durante las “horas punta”, planea tus recorridos para combinar rutas y reducir… Utiliza vehículos no motorizados de forma frecuente. Muévete en Bici Utiliza el transporte público. Usa vías

¿Cuáles son los mejores consejos para el uso de aire acondicionado?

En caso de que se requiera el uso de Aire Acondicionado: Optimízalo, con mantenimiento preventivo y correctivo, evitando fugas o pérdidas de calor. Utiliza el papel prudentemente y aumenta el uso de archivos electrónicos que permitan disminuir el almacenamiento de papel, con apoyo de scanner.