Tabla de contenido
¿Cómo enviar un archivo de vídeo pesado por correo electrónico?
Enviar un archivo de vídeo pesado por correo electrónico es una tarea sencilla que podemos realizar siguiendo unos pasos básicos. Crea esos vídeos sentimentales o profesionales que necesitas y compártelos con quien tú quieras. Los archivos de vídeos pesados son un problema a la hora de adjuntarlos en un correo electrónico.
¿Cómo puedo compartir un video en mi aplicación de correo?
Busca un video y luego haz clic en la miniatura para comenzar a verlo. Haz clic en el botón «Compartir» debajo del video. La URL aparece en la casilla «Enlace a este video». Haz clic con el botón derecho en la URL, y después cliquea en «Copiar» en el menú emergente. Abre tu aplicación de correo, y crea un nuevo mensaje.
¿Cómo enviar un vídeo desde mi teléfono móvil?
Para enviar un vídeo desde tu teléfono móvil Android, tienes que hacer lo mismo que con un iPhone. Solo tienes que subir el archivo de vídeo en la aplicación de Dropbox, crear un enlace compartido, y enviarlo a la persona que quieras por correo, chat o mensaje de texto.
¿Cómo enviar un correo electrónico a un archivo?
Haz clic en la ficha Archivo, en el grupo Guardar y enviar, Enviar mediante correo electrónico y luego escoge una opción en el panel de la derecha:
¿Cómo enviar archivos a una dirección de correo electrónico?
Con una cuenta, también puedes obtener un enlace de descarga y enviar directamente los archivos que subas a una dirección de correo electrónico. En este caso, cuando se hayan cargado tus archivos, selecciona Link y Send. Te aparecerá el vínculo y con un solo clic, quedará copiado en tu portapapeles.
¿Cómo enviar un video a un destinatario?
Escribe los detalles del correo. Estos incluyen el correo electrónico del destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje. Haz clic en Enviar. Si tu correo cumple con los criterios necesarios, el video llegará a la bandeja de entrada del destinatario en forma de enlace.
¿Cómo enviar un vídeo a un receptor?
Si sabemos que el receptor también tendrá una cuenta con este sistema, enviar el vídeo será una tarea de lo más sencilla. Abrimos el correo electrónico y nos disponemos a escribir un mensaje nuevo. Sabemos que no va a poder enviarse en un mensaje convencional, usaremos la opción de Google Drive.