Tabla de contenido
¿Por qué mi teléfono se apagó y ya no prende?
Esto puede deberse a que la batería se agotó totalmente. En este caso hay que dejar que cargue por unos 15 minutos como mínimo antes de intentar encenderlo. Aquí no hay que pretender que encienda apenas se lo conecta al cargador.
¿Por qué se apagó mi celular?
Se apaga mientras lo estás usando o se ha apagado cuando lo tenías en el bolsillo o en el bolso. Puede ser debido a muchos factores diferentes y es complicado determinar las razones sin conocer cada caso… Puede ser un problema de la batería, un sobrecalentamiento del procesador del teléfono, etc.
¿Qué pasa si no enciende el teléfono?
No enciende. Tiene una pantalla negra o en blanco. Enciende, pero se apaga de inmediato. Primero, mantén presionado el botón de encendido del teléfono entre 5 y 7 segundos. Por lo general, esta acción reinicia el teléfono.
¿Por qué mi teléfono está encendido sin que nos demos cuenta?
Pasemos al siguiente paso, y es que llegados a este punto, también cabe la posibilidad de que el teléfono esté encendido sin que nos demos cuenta, por ejemplo en el caso de que la pantalla esté dañada y dé la impresión de que el terminal está apagado, cuando en realidad no es así.
¿Por qué mi teléfono se queda bloqueado?
A muchos nos ha pasado que de buenas a primeras el teléfono se queda bloqueado mientras está funcionando, por lo que la pantalla no responde y ninguno de los botones funciona, algo que también puede suceder cuando el teléfono está apagado sin que nos demos cuenta de ello.
¿Por qué mi teléfono móvil no arranca?
Tal y como suele suceder en muchos ámbitos y situaciones de la vida, la causa más obvia suele ser la correcta. Así, si vemos que el teléfono móvil no arranca sin que haya mostrado anteriormente signo alguno de funcionamiento sospechoso, es posible que no tenga batería, así de simple.