Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando mi cargador dice que no es compatible?
Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si la alerta desaparece. Si sigue apareciendo, revisa los conectores del accesorio y el dispositivo para verificar que no estén dañados ni sucios. Si es necesario, quita la suciedad con suavidad y limpia los conectores del dispositivo.
¿Qué pasa si cargo mi iPhone con un cargador que no es original?
La respuesta es SÍ. El dispositivo iOS se podría estropear (en forma permanente) El cable se podría estropear con facilidad. El extremo del conector podría desprenderse, calentarse más de la cuenta o no encajar correctamente en el dispositivo. Puede que no seas capaz de sincronizar o cargar el dispositivo.
¿Por qué mi iPhone no carga con otro cargador?
Es posible que el dispositivo iOS tenga el puerto de carga sucio o dañado. El accesorio de carga está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple. El cargador USB no está diseñado para cargar dispositivos.
¿Por qué mi cable de carga no funciona?
La exposición al agua también podría dañar el conector Lightning de tu accesorio, por lo que si recientemente derramaste una bebida sobre tu accesorio, esa podría ser la razón por la que no funciona. Si tu cable de carga es el accesorio que está causando el problema, también observa de cerca el extremo del USB.
¿Por qué mi iPhone tiene problemas de carga con un cargador?
Si tu iPhone solo tiene problemas de carga con un cargador, entonces es probable que tu cargador esté causando el problema. Si sigues viendo la ventana emergente “Puede que este accesorio no sea compatible” independientemente del cargador que utilizas, entonces tu cargador no es el problema.
¿Qué hacer si mi cable de carga está vacío?
Si tu cable de carga es el accesorio que está causando el problema, también observa de cerca el extremo del USB. ¿Hay suciedad, pelusa u otros desechos atascados en el extremo del USB? Si es así, límpialo con un cepillo antiestático o un cepillo de dientes sin usar.
¿Cómo funciona la ficha de carga del celular?
Esta ficha suele tener dos pequeñas muescas que sirven para que el cable quede conectado al pin de carga del celular. Con el paso del tiempo estas muescas pueden desgastarse o aplastarse y por lo tanto, cuando vamos a conectarlo el cable se safa y se sale.